Novedades


 

Red compacta 13.2 y 33 Kv
Provisiones a empresas provinciales de Energía

El Dpto. Comercial y de Ingenieria de Preform esta orgulloso de poder informar a sus clientes y proveedores que luego de varios esfuerzos y trabajos en conjunto con la empresa provincial de energía de Rio Negro, fue ejecutada y finalizada la línea compacta de interconexión de 33 y 13,2 kV en Luis Beltrán ( Rio Negro) , la cual permitirá duplicar la disponibilidad de energía eléctrica en el Valle Medio.

La obra fue construida por la distribuidora Edersa con fondos propios y utilizando morseteria marca PREFORM en su totalidad de líneas compactas protegidas en cumplimiento del acuerdo marco firmado el 4 de noviembre de 2014.

Se hizo aprovechando la reciente inauguración de la línea de alta tensión terminada recientemente por la Nación que permitió interconectar el Valle Medio con Villa Regina, como extremo del Alto Valle.

La nueva obra fue inaugurada días atras con la presencia del gobernador de Río Negro y directivos de la distribuidora de electricidad, se informó desde esa empresa.

La línea compacta de interconexión 33/13,2 KV requirió una inversión de 6 millones de pesos. Se ubica en la zona rural muy próxima a Luis Beltrán y tiene en todo su recorrido caminos públicos habilitados y transitables..

 

 


Galeria de fotos